Política de envíos y devoluciones

Envío estándar gratuito

Nuestro Envío Estándar de BellezzaShop es gratuito a toda España, incluidas Canarias y Baleares.

Devoluciones y cambios ¡14 días!

En el caso de que quieras devolver o cambiar un producto, dispones de 14 días naturales desde que recibas el producto para contactarnos vía e-mail a: info@bellezzashop.es

100% de Reembolso asegurado

Transporte

Todos los pedidos se transportarán a través de una empresa de mensajería. Es necesario facilitar un número de teléfono para contactar en caso de haber un problema con la entrega (dirección errónea, ausencia en el domicilio, etc…). Debido a que los productos se encuentran en varios almacenes, es posible que, si compras más de un producto, estos lleguen en días separados.

Plazos de entrega

Nuestros envíos tardan entre 7-30 días, siendo lo más normal 14-20 días. En casos extremos (menos de un 5%) pueden llegar a retrasarse hasta 45 días.

En caso de superar los 45 días, podrás escoger entre:

  • Recibir un reembolso de un 10% del pedido retrasado. *
  • Recibir un descuento del 30% en tu próximo pedido. **

Disponemos de distintos tipos de envío para cada producto siendo gratuito únicamente el Envío Estándar de BellezzaShop.

Protección al comprador

En caso de que el artículo recibido esté en mal estado, dispones de 14 días naturales para reclamar vía e-mail a: info@bellezzashop.es

Puedes escoger 1 entre las siguientes opciones:

  • Devolver el producto para recibir un 100% de rembolso de tu pedido.*
  • Quedarte el producto y recibir un 10% de reembolso inmediato.*
  • Quedarte el producto y recibir un 30% de descuento en su próximo pedido. **

Pedido extraviado

En caso de que un pedido quede extraviado, se procederá al reembolso del pedido si tras 60 días no se ha recibido.

*Los costes de envío quedan excluidos de cualquier tipo de reembolso.
**Los descuentos no son acumulables entre sí o con otros.